Beatriz Parrado Marquez

Yoga Aéreo, Yoga Restaurativo, Hatha Yoga, Pilates e Hipopresivos

Esa que véis en las fotos soy yo, me llamo Beatriz y voy a ser la profesora de Yoga restaurativo, Hipopresivos y Pilates de este centro.

Mi trayectoria como profesional ha ido por varios caminos. Desde pequeña me sentí atraida por el deporte y la salud y por eso estudié Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Pero también el bienestar corporal me apasionaba y estudié osteopatía y diversos cursos relacionados con el funcionamiento interno del cuerpo.

Soy profesora de pilates con implementos, yoga aéreo, integral y restaurativo, hipopresivos Low Pressure Fitness…

Puedo hacerte viajar al interior de tu cuerpo ,para que percibas dónde están tus bloqueos, dónde hay más rigidez, dónde hay que fortalecer y dónde soltar y relajar.

Notarás rápidamente la diferencia con pocas clases y mejorarás no sólo corporalmente ,sino mentalmente.

Sandra Gutierrez

Hatha Yoga, Yoga Prenatal y Yoga para niños

Soy Sandra Gutierrez y me he dedicado durante años al ámbito de la intervención social y la promoción de la salud.  En el año 2001 asistí a mi primera clase de yoga, y desde aquel momento supe que el yoga era un camino de vuelta a casa, a mi centro. Años de práctica en diferentes estilos me llevaron en el 2012 a querer formarme como profesora para continuar profundizando y poder compartir con otros/as sus enormes beneficios, fue así como entré en contacto con la Escuela de Yoga Witryh, dónde realicé unos meses de formación.  Después en 2013 me formé como Instructora de Yoga en la Escuela Internacional de Yoga. También en Yoga prenatal, Yoga con mamás y bebés y Yoga niños y niñas de la mano de Sonia Casado en el Centro de Yoga Madre Tierra.

Y en el año 2015 profundicé en el Método MamaCanta  con Tanit Navarro.
En 2019 me formé en Nyasa Yoga Nidra de la mano de Ezequiel Anguizola

Y durante el año 2020 y 2021 me sumergí en la formación en Meditación para profesores de Yoga con Conchi Sánchez de Espacio Meditación.

Mi especialidad es el universo maternidad y crianza. Imparto clases a mujeres embarazadas, madres con bebés, niños y niñas y familias. Mis dos hijos son unos pequeños maestros que me van mostrando a cada paso el camino.

Alejandro Amor Soriano

Meditación Zazen y Chi Kung

Es especialista en MTC estudiando en el Instituto de Acupuntura y Fitoterapia Tradicional China de Madrid. Especialista en interpretación de analíticas, síndromes, emociones/psique y en craneopuntura.

Esta diplomado en Osteopatía Estructural y Craneosacral por la Escuela Internacional de Escucha Craneal Laloux. Es maestro de cadenas miofasciales.

Estudió la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid (INEF).

Estudio taoísmo con María Rosa Casal.

Quiromasaje y Quiromasaje avanzado con el maestro Pedro Nó.

Se formó como instructor de Chi kung con el maestro José Sánchez. Estudio Chi kung con varios maestros de reconocido prestigio internacional: Alain Baudet, Sam Masich y otros.

Cuenta con más de 18 años de práctica clínica y 15 años de experiencia como profesor. 

Es miembro de la Asociación Profesional y Autónomos de las Terapias Naturales COFENAT.

Es cinturón negro de judo.

Es practicante budista de la sangha de la maestra Zen, Barbará Kosen.

Llamar