En nuestra consulta empleamos una amplia variedad de métodos terapéuticos, acercándonos a cada paciente teniendo en cuenta sus necesidades en particular, porque entendemos que la salud es integral.

En la primera sesión se realiza una valoración mediante estudio de analítica de sangre, se establecen los síndromes diferenciales, se propone el programa de tratamiento y se dan las primeras recomendaciones: fitoterapia china, micoterapia, suplementación, ejercicios, etc.

Nuestra filosofía es ser de ayuda a todas las personas que nos lo soliciten, como un complemento a los tratamientos médicos convencionales desde una perspectiva totalmente profesional y trabajando con datos medibles y contrastables. Las disciplinas indoloras que utilizamos están perfectamente integradas para ayudar en cualquier patología que afecte al aparato locomotor, al aparato digestivo, al aparato circulatorio, al sistema genitourinario, al sistema endocrino y al sistema nervioso.  El método de trabajo que utilizamos aporta resultados, incluso en enfermedades calificadas como crónicas.

Llamar