CHI KUNG

El Chi Kung te va a ayudar a mejorar la movilidad de las articulaciones, vas a ganar flexibilidad, vas a ganar fuerza en los músculos, vas a mejorar tus hábitos posturales. Vas a conocer como mejorar la salud de tu cuerpo con el movimiento, con automasajes, con ejercicios de balanceos, aprenderás a relajarte y te iniciarás en la meditación.

Horarios

MARTES de 18:30 a 19:30

VIERNES de 17:30 a 18:30

Lo que dicen de las clases...
maria isabel garcia martinez
maria isabel garcia martinez
Google
Read More
Me encantan las clases de Alejandro. Después del movimiento y poder soltar toda la tensión acumulada, unido a la meditación final, salí de ellas con una gran paz y con la sensación de estar renovada por dentro y por fuera. ¡Gracias, Alejandro!
Teresa Gomez Diez
Teresa Gomez Diez
Google
Read More
Alejandro nos esta introduciendo en esta ancestral práctica china de una manera gradual trabajando el equilibrio, la fuerza, y la concentración. Es una práctica muy recomendable: insufla energía, y serenidad. A través de la imitación de las posiciones corporales de muchos animales se trabaja a un nivel muy profundo los músculos, tendones, articulaciones y huesos liberando tensiones y contracturas. El control de la respiración mejora la concentración y produce una gran sensación de serenidad. Es una práctica muy recomendable y Alejandro un gran maestro.
Silvina Roux Paterson
Silvina Roux Paterson
Google
Read More
Lo que puedo contar es que cuando termina la clase me siento como una pluma! Ligera y con energía al mismo tiempo. Lo recomiendo.
Stefan Lange
Stefan Lange
Google
Read More
Disfruto mucho de las clases de QiGong. Nunca lo habia practicado antes. Recomiendo a todo el mundo probarlo para trabajar cuerpo y mente. Es apto para todo el mundo. Gracias Maestro. 🙏🙏🙏
Previous
Next