Yoga para Niños

Horarios

LUNES y JUEVES de 18:00 a 18:45

Las clases de Yoga para niños son divertidas, los niños aprender a compartir juntos a través del juego, reforzando vínculos afectivos y de comunicación. A través del yoga los niños aprenden a respirar conscientemente y a entrar en estado de calma y relajación.

Chi Kung Terapéutico

Horarios

LUNES de 19:00 a 20:00

El Chi Kung terapéutico te va a ayudar a mejorar la movilidad de las articulaciones, vas a ganar flexibilidad y fuerza en los músculos y vas a mejorar tus hábitos posturales. 

Yoga Restaurativo

Horarios

LUNES y MIÉRCOLES de 9:00 a 10:00

El Yoga restaurativo es un yoga orientado al equilibrio corporal, considerando ese equilibrio como ajuste de tejidos miofasciales, flexibilidad articular, fuerza y elasticidad. En estas clases utilizamos complementos típicos de la práctica de yoga, como los cinturones, los tacos, bolsters…, que ayudan en el soporte del cuerpo para facilitar su apertura.

Yoga Aéreo

Horarios

LUNES y MIÉRCOLES de 11:15 a 12:15

El yoga aéreo unnata es un yoga profundo, donde se trabaja con las fascias de todo el cuerpo, su apertura se hace más evidente, al igual que el nivel de relajación. Todos los alumnos que he tenido me dicen que desde que hacen yoga aéreo, duermen mucho mejor, y es lógico, porque se disuelven las tensiones más profundas. Las clases son muy divertidas y con muchas posibilidades. Si no lo has probado, te estás perdiendo una experiencia.

Pilates

Horarios

LUNES y MIÉRCOLES de 10:00 a 11:00

La práctica de Pilates se ha convertido en fundamental, es una forma muy eficaz de tener la espalda elongada, alineada y un abdomen tonificado y fuerte. El tipo de Pilates que haremos será integral, no nos vamos a centrar exclusivamente en el abdomen, sino que haremos también ejercicios de fuerza, de brazos y de piernas, incluyendo los glúteos. De esta forma tenemos un 2×1, porque tonificamos y alineamos espalda y además incluimos al resto del cuerpo. Son clases donde se utilizan implementos, gomas, pelotas, cinturones…

Hipopresivos

Horarios

LUNES y MIÉRCOLES de 13:00 a 13:30

MARTES y JUEVES de 10:30 a 11:00

La técnica abdominal hipopresiva es una técnica muy efectiva, aunque no tan conocida como el pilates. Sus efectos sobre el abdomen son espectaculares. He comprobado durante años en mis alumnas, cómo reducen diámetro de cintura en pocas semanas y aunque este es el efecto con menor importancia, las mujeres lo valoramos mucho. Son fáciles de aprender y de llevar a la práctica.

Hatha Yoga

Horarios

LUNES y MIÉRCOLES de 12:30 a 13:30

VIERNES de 9:30 a 10:30

El Hatha yoga es el yoga físico. En Zendo os proponemos clases presenciales de iniciación a este arte milenario que os aportará armonía y equilibrio mediante un sistema muy elaborado de técnicas psico-fisiológicas que incluye posturas, ejercicios respiratorios, llaves energéticas y gestos. 

Yoga Prenatal

Horarios

MIÉRCOLES de 19:00 a 20:00

La práctica de Yoga durante el embarazo te va a preparar para el parto, suavizando dolores de espalda y trabajando para favorecer la flexibilidad y la relajación. Trabajaremos la conexión con la quietud interna, la confianza en el propio cuerpo, en el bebé y en la vida. Además compartirás este momento con otras mujeres que están viviendo el mismo proceso vital, y ello contribuirá a generar una tribu muy necesaria de cara a la crianza.

Meditación Zazen

Práctica de Zazen

MARTES y JUEVES de 9:15 a 10:30

VIERNES de 18:00 a 19:30

La respiración es lenta, poderosa y natural. Dejando ir a una exhalación larga, relajando completamente el abdomen y recibiendo la inhalación de forma natural cuando llegue. Sentado sin propósito o deseo de ganancia, permitiendo que los pensamientos y emociones que surgen pasen flotando como nubes en el cielo. Algunos días, las nubes son pequeñas. Otros días, son fuertes tormentas.

Llamar